Reparación de aires acondicionados

Reparación de aires acondicionados industriales, comerciales y residenciales

Un equipo de aire acondicionado puede presentar fallas de funcionamiento originadas en la avería de alguno de sus componentes o insuficiencia de productos  necesarios para la reacción física que se requiere para generar el enfriamiento.

Algunas causas del mal funcionamiento son evidentes y su solución está al alcance de cualquier persona, como cuando el flujo del aire por la unidad exterior (condensadora) está interrumpido por hojas, ramas, papeles o cualquier otro elemento. Basta con hacer una fácil labor de limpieza.

Pero hay otras averías de mayor complejidad, como interrupciones en el funcionamiento del equipo, fallas en el sensor de temperatura, deficiencias en el abastecimiento de gases

En estos casos más complejos, se requiere la intervención de un técnico, preferiblemente de reconocida trayectoria. Veamos las fallas más comunes:

  • No enfría lo suficiente
  • Se apaga y enciende
  • Problemas de drenaje
  • Olores desagradables

Cuando se trata de solucionar este tipo de inconvenientes, lo recomendable es llamar al técnico, para evitar imperfecciones que puedan complicar el funcionamiento del equipo, malograrlo o, en el peor de los casos, desencadenar daños conexos.

En Centro Climático contamos con el equipo técnico especializado, de amplia trayectoria y comprobada experiencia, además de los instrumentos necesarios para brindarle un servicio de reparación de aires acondicionados industriales, comerciales y residenciales.